PROMOCIÓN CORREA DE DISTRIBUCIÓN

Promo Promo

Correa de distribución

Si tu Dacia tiene entre 60.000 y 120.00 km, pide cita en nuestros centros oficiales para cambiar la correa de distribución y llévate una tarjeta regalo* de 60€ en combustible.

Y para más tranquilidad, recuerda que con Dacia ZEN disfrutarás de 1 año de garantía adicional** cada vez que vuelvas a realizar tu revisión oficial en nuestra Red.

también puedes...

Icono acuerdo>

GARANTÍA DACIA ZEN

Un año de garantía adicional para tu Dacia con cada revisión en nuestra Red.

IR A DACIA ZEN
Icono calculadora>

CALCULADORA DE PRECIOS

En unos pocos clics, descubre el precio estimado de tu próximo paso por taller y pide cita.

EMPEZAR

¿tienes dudas?

¿Cómo puedo disfrutar de esta promoción?

Pide cita con tu taller Dacia Service favorito para realizar el cambio de la correa de distribución entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2024. Una vez realizada recibirás en tu taller Dacia Service un código QR de acceso con las indicaicones necesarias para canjear tu tarjeta regalo de 60€ de combustible.

¿Quién se beneficia de esta promoción?

Esta promoción es exclusiva para los vehículos que realicen un cambio de correa de distribución en el Servicio Oficial Dacia Service entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2024.

¿Qué es la Garantía Dacia ZEN?

Es una garantía para tu Dacia que se activa al realizar la revisión oficial en la Red Comercial Dacia. Es válida durante un año, hasta que el vehículo cumpla 7 años o hasta que tenga 150.000 km (lo que antes ocurra) y siempre que el coche haya sido mantenido anteriormente según las recomendaciones de Dacia.
Haz clic aquí para saber más.