NEUMÁTICOS MICHELIN

Promo Promo

Disfruta de un 4x3 en neumáticos MICHELIN

Todos los viajes que tengas planeados hacer este verano, hazlos con neumáticos Michelin. Porque unas ruedas en buen estado son fundamentales tanto para optimizar el consumo como para garantizar la seguridad en carretera, aprovecha y disfruta de un 4x3 en neumáticos MICHELIN de las gamas ALL SEASON o VERANO. Solo desde el 17 de junio hasta el 31 de julio. Pide tu cita ahora.

también puedes...

Icono neumatico>

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE NEUMÁTICOS MICHELIN

Encuentra los mejores neumáticos para tu Dacia y pide cita.

PIDE CITA
Icono acuerdo>

VENTAJAS PARA TU DACIA

Descubre más promociones según la edad de tu vehículo, e infórmate de todas tus ventajas.

SABER MÁS
Icono coche_frontal>

HASTA 7 AÑOS DE TRANQUILIDAD INCLUIDOS EN TU REVISIÓN

Con Dacia ZEN al hacer tu revisión en nuestra red. Cobertura máxima 7 años o 150.000km.

DESCUBRE DACIA ZEN

¿tienes dudas?

¿Cómo funciona?

Cambia 4 neumáticos de las medidas 195/55 R16, 205/55 R16, 215/60 R17, 225/40 R18 y 225/45 R19 y paga solo 3*. Si tus nuevos neumáticos MICHELIN no corresponden con estas medidas, tendrás un descuento de 10€ por cada 2 neumáticos.

¿Quién se beneficia de esta promoción?

Esta promoción es exclusiva para la compra y montaje de neumáticos MICHELIN en nuestra red de talleres desde el 17 de junio hasta el 31 de julio.

¿Y si mi coche no es un Dacia?

También puedes beneficiarte del 4x3 si las medidas de tus neumáticos coinciden con las de la promoción. Pide cita ahora en tu taller Dacia más cercano.

¿Cómo sé si tengo que cambiar ya los neumáticos?
Puedes consultar una pequeña guía aquí. Ante cualquier duda, pasa por cualquiera de nuestros centros oficiales Dacia Service y revisaremos encantados el estado de tus neumáticos.